miércoles, 15 de abril de 2015

He sido nominada a Best Blog




Lo primero de todo quiero agradecer a ttps://diariodesira.wordpress.com por la nominación; me ha hecho mucha ilusión y me he puesto "algo" nerviosa porque todavía ando muy verde en el tema de los blog.¡¡¡ Gracias Sira!!!

Y los requisitos para los nominados son los siguientes:
No voy a hacer preguntas, prefiero que cuenten 11 cosas de ellos. 

Y ahora contaré 11 cosas sobre mi y así ya me vais conociendo un poco mejor: 

1. Empecé con la aventura de este blog porque me apetecía escribir mi historia y me pareció una buena idea para ir empezando. 
2. Tengo 38 años, muy encaminada con los 39, cosa que cada día me tortura más. 
3. Me he sometido a 4 IA y a 3 ICSI, todas sin éxito.
4. No seré plenamente feliz hasta que no tenga un hijo.
5. Es practicamente imposible que me quede embarazada por mis medios.
6. Hace dos años que hice el último tratamiento de fertilidad.
7.Tengo la sensación de que los médicos no han hecho todo lo posible por conseguir mi embarazo.
8. Me diagnosticaron EOD, esterilidad de origen desconocido.
9. No hay un sólo día en el que no piense lo mucho que deseo tener un hijo.
10. Hay veces que pienso que los milagros existen y que cualquier día el niño vendrá.
11. Sé que los milagros no existen, no voy a ser madre nunca.

Bueno, pues nada, ya iré visitando todos los blog nominados. Agradecer a todo el que pase por aquí y dedique algo de su tiempo en leer mi historia. 

3 comentarios:

  1. Enhorabuena, empiezo hoy a seguirte. Saludosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Muchas gracias. Ya me paso por tu blog cuando tenga un ratillo; de momento te he añadido en mi lista de blog. Un beso!!

      Eliminar
  2. Y una cosa, el punto 11 no me gusta nada, para nada. Qué te apuestas a que seras madre alguna vez?. Somos de la quinta, yo 37 años.

    ResponderEliminar