martes, 31 de marzo de 2015

Y si mi sueño se cumpliera

Hoy he vuelto a tener la tentación de comprar un test de embarazo, pude resistirme pero de pronto me puse a imaginar que mi sueño de ser mamá se cumplía...

Me imaginaba viendo el positivo y estoy segura de que lloraría, lloraría mucho y no podría parar de llorar. Me vendrían un montón de dudas y me empezaría a preguntar si habría hecho bien el test. Estaría que no me lo podría creer y lo primero que haría (ya que a mi marido no le diría que me estoy haciendo otro test) sería llamar a mi marido para que viniera corriendo al baño ( por no mover mucho el cacharrito no sea que se borre el resultado) a que viera lo que yo estaba viendo; me volvería a releer las instrucciones para asegurarme que las dos palitos es un positivo.

Intentaría no contárselo a nadie , por eso de esperar a estar seguros de que todo vaya bien, pero lo pasaría verdaderamente mal por no poder coger el teléfono y llamar a TODA mi familia y a TODOS mis amigos. No sé si me podría resistir el decírselo a mi madre, bueno y a mis hermanos..., tendría tantas ganas de que oyeran la noticia que no esperaría a la eco.

En el trabajo no podría disimular que estoy embarazada de lo contenta que iría, hasta me maquillaría todas las mañanas. No sé cuánto tiempo esperaría para contarlo ¿12 semanas? no creo que aguantara, ¿lo mismo 8?, tampoco lo creo.

Me imagino las caras de mis padres cuando supieran que por fin iban a ser abuelos; mis hermanos se llevarían la mayor alegría del mundo (son las personas, junto con mis padres, que peor lo están pasando por verme en un estado de depresión continua) .

Estoy segura que no podría dormir de la emoción  (a pesar del sueño típico de una embarazada) ;estaría TODO el día pensando en mi tripita y estaría deseando de que se me notase y de que el tiempo pasara lo más rápido posible para poder sentir a un bebé en mi barriga. Iría a comprarme ropa de embarazada la primera tarde libre que tuviera.

A mis amigas del gimnasio las tendría que mentir "un poquito" al principio pero luego iría a verlas un día para contarlas que me pasaba a las clase de pilates para embarazas.

Ahora no tengo ningún seguro sanitario privado, pero en cuanto pasaran unos días me iría corriendo a una clínica privada a escuchar los primeros latidos...

Pero también estaría muerta de miedo por si las cosas no salieran bien; supongo que el embarazo de alguien que lleva tanto tiempo esperándolo se tiene que mirar con lupa.

Por un momento ha estado genial pensar en que estaba embarazada...

¿ Vosotras también os lo imagináis alguna vez??



2 comentarios:

  1. hola te acompaño desde hoy , te encontre por twitter, claro que me encontre imaginando y hasta he soñado estar embarazada y tambien con un bb y es lo mas maravilloso y lo mas cercano a ser madre que pude tener. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo, lo he soñado muchas veces y es con lo único que me puedo conformar. Muchas gracias por seguirme. Un beso y mucho ánimo.

      Eliminar