jueves, 26 de marzo de 2015

El porqué de este blog

Ahora que ya he contado el porqué del nombre del blog ahora voy a contar el porqué de este blog.
Necesito hablar de ello, y aunque probablemente, no me lea nadie, por lo menos me desahogo; tengo la sensación de que me he quedado sola y no tengo con quién compartir mis días malos en los que sólo tengo ganas de llorar y de gritar y de decir a todo el mundo lo injusta que es la vida.
Estoy un poco perdida con el tema de los blog, de cómo darlos publicidad y conseguir que alguien te lea, pero si llega un momento en el que alguien hace algún comentario en mis post me servirá de gran ayuda.
Tengo la sensación de que he ido perdiendo amigas en el camino. Y casualmente esto coincide con sus exitosos embarazados y sus peques maravillosos. Tengo que reconocer que yo también me voy aislando poco a poco porque hay momentos en los que no puedo soportar las conversaciones que solo hablan de niños. No puedo participar en estas conversaciones, y eso me duele mucho y encima mi cabeza empieza a hacer balance de todo lo que pasado y todo lo que hecho y no he tenido la suerte de poder quedarme embarazada y eso me hace pasar momentos horribles en los que solo quiero llorar pero tengo que poner una cara de “aquí no pasa nada y me encanta todo lo que estáis contando”.
Poco a poco iré contando episodios de mi historia. Una historia que no tiene final feliz.
Abriré una cuenta de twiter a ver si así puedo llegar a contactar con mujeres en mi situación. Estoy leyendo algunos blogs que me están animando y que me están dando ideas de cómo seguir avanzando. Me he puesto en contacto con las personas que lo están escribiendo pero aún no he tenido respuesta, espero tenerla pronto.

Si alguien cae por casualidad aquí y quiere que le de algún consejo estaré encantada de responder.

11 comentarios:

  1. Hola bonita.... Antes de todo enhorabuena por haberte animado a escribir un blog. A mi, me sirve de terapia...aunque hace tiempo q lo tengo un Pelin abandonado.
    Entiendo cada una de las palabras q escribes y cada una de las situaciones q nombras. Si no te importa me quedo por aquí contigo. Un besote y ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Y me alegro de que te quedes conmigo. Me pasaré por tu blog en cuanto tenga un rato. Muchos besos y ánimo para ti también.

      Eliminar
  2. Hola guapa! Yo voy a seguirte! Entiendo como te sientes... yo he pasado varios tratamientos con Fiv y al final conseguí a mi bebé. Somos unas super mujeres fuertes y valientes! Muchos ánimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme. Me alegra que a pesar de haber conseguido un bebé nos sigas apoyando. Muchas gracias por los ánimos. Poco a poco os iré contando mi historia.

      Eliminar
  3. Aquí tienes una nueva seguidora. Te entiendo y comparto tus experiencias.
    Estamos en el mismo barco.

    ResponderEliminar
  4. Aqui tienes otra seguidora!! animo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bedabita, el tuyo lo voy leyendo poco a poco,no tengo mucho tiempo y voy aprovechando algún ratillo. Un beso y gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar
    2. Gracias Bedabita, el tuyo lo voy leyendo poco a poco,no tengo mucho tiempo y voy aprovechando algún ratillo. Un beso y gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar
  5. Yo me uno, como ya habrás visto, jeje.

    ResponderEliminar