RESULTADO: 4,5 millones.
La verdad que no habíamos tenido la curiosidad de indagar en el tema y cuando nos dijeron eso yo pensé... pues bien,no??¿ para qué queremos más?si con uno que llegue al óvulo es suficiente...
Claro cuando te dicen 4,5 y ves las caras de las médicas (dos en este caso) y nos dicen que hay que repetir el análisis y que si el resultado es el mismo no podemos seguir adelante, la cara que se nos queda a los dos es de....¿¿¿¿PERDONA, ME PUEDES REPETIR LO QUE HAS DICHO???
No puede ser. Ya me habían dado el susto con mis análisis de sangre y ¿¿¿ahora esto???. Esta vez el que salió llorando de la consulta fue el montañero y yo era la que le daba ánimos y le decía que teníamos que esperar el segundo REM.
RESULTADO DEL 2º REM: 20 millones.
¿Cómo? ¿Es posible que haya tanta diferencia de un día a otro??
Nos dijeron que era totalmente normal, unos días se está mejor que otros ya que influyen muchos factores a la hora de obtener un buen resultado.
Bueno, las siguientes pruebas fueron todas bien, incluida la histerosalpingografía (anda que no me costó aprenderme esta palabra).
Todo estaba correcto y nos poníamos a la espera de la primera Inseminación Artificial. Qué mal me sonaban esas dos palabras juntas...
Después de los malos tragos que pasamos estábamos contentos y animados , podíamos empezar con las IA y lo mismo nos librábamos de la FIV.
No hay comentarios:
Publicar un comentario