lunes, 11 de mayo de 2015

Primeras pruebas de él

La primera prueba masculina fue el seminograma para ver el Resultado de Espermatozoides en Movimiento (REM). 

RESULTADO: 4,5 millones.

La verdad que no habíamos tenido la curiosidad de indagar en el tema y cuando nos dijeron eso yo pensé... pues bien,no??¿ para qué queremos más?si con uno que llegue al óvulo es suficiente...

Claro cuando te dicen 4,5 y ves las caras de las médicas (dos en este caso) y nos dicen que hay que repetir el análisis y que  si el resultado es el mismo no podemos seguir adelante, la cara que se nos queda a los dos es de....¿¿¿¿PERDONA, ME PUEDES REPETIR LO QUE HAS DICHO???

No puede ser. Ya me habían dado el susto con mis análisis de sangre y ¿¿¿ahora esto???. Esta vez el que salió llorando de la consulta fue el montañero y yo era la que le daba ánimos y le decía que teníamos que esperar el segundo REM.


RESULTADO DEL 2º REM: 20 millones.

¿Cómo? ¿Es posible que haya tanta diferencia de un día a otro??

Nos dijeron que era totalmente normal, unos días se está mejor que otros ya que influyen muchos factores a la hora de obtener un buen resultado.

Bueno, las siguientes pruebas fueron todas bien, incluida la histerosalpingografía (anda que no me costó aprenderme esta palabra). 

Todo estaba correcto y nos poníamos a la espera de la primera Inseminación Artificial. Qué mal me sonaban esas dos palabras juntas...

Después de los malos tragos que pasamos estábamos contentos y animados , podíamos empezar con las IA y lo mismo nos librábamos de la FIV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario