jueves, 11 de agosto de 2016

Mi mejor regalo de cumpleaños

Bueno pues no sé ni cómo empezar esta entrada....


Acabo de cumplir 40 años...,¡¡¡buf!! , lo que me cuesta decirlo (en este caso escribirlo). A mis amigos y familiares les dije que no dijeran "ese" número cuando me felicitaban, que no lo quería oír.

Me ha costado mucho asimilar que llegaba a la cuarentena..., pero ¿por qué? Creo que las que me leen este blog me entienden perfectamente. Llegar a los cuarenta sin haber sido madre. Ya he comentado alguna vez que ese era mi límite para seguir  buscando bebés.

La verdad es que empecé a asimilar mi situación unos meses antes (de hecho lo cuento en la entrada anterior). Ahora, fue duro ver cómo llegaba la fecha; una bobada, pero para mi significaba mucho.

Pues tengo que deciros que no he podido empezar mejor "mis cuarenta". Dos días después de cumplirlos me fui de vacaciones a la playita (después de haber tenido los dos peores meses de trabajo de todo el año). Las vacaciones me vinieron genial. Sí que es verdad que tuve algún día con cambios de humor muy brusco ,que hicieron que estuviera enfadada con el mundo, pero se pasó rápido.

A la vuelta de la playa empecé a notar cosas raras. Síntomas raros, pero no hice mucho caso ya que estoy más que acostumbrada a llevarme palos. Nos fuimos unos días al pueblo del señor montañero y yo seguía pensando, pero muy tranquila, que algo raro me pasaba. No aguanté más y el primer día de estar en casa me hice una prueba de embarazo, a escondidas como siempre, así el disgusto se lo lleva uno solo...jeje, y ¿qué pasó? ¡¡¡UN MILAGRO!!!. El primer positivo de mi vida, por fin, dos rallitas.

No sé lo que ha pasado. Todavía no me lo creo. Ayer fui al médico de cabecera y la pedí que por favor me repitiera el TE para confirmar el positivo, y sííí, positivo de nuevo. Ya estoy inmersa en todo el protocolo de embarazo: análisis primer trimestre, matrona,...

Estoy...., no sé. Quiero estar contenta, que lo estoy, pero no me atrevo a estar todo lo contenta y emocionada que me gustaría. Tengo mucho miedo y pienso que en cualquier momento lo voy a perder y que no me va a dar tiempo a contárselo a nadie. Echando la vista atrás y viendo nuestro historial no entiendo cómo precisamente ahora, justo dos días antes de cumplir los cuarenta años me quedo embarazada, así sin más... (bueno algo habré hecho, evidentemente).


Voy por la calle y me dan ganas de ir gritando :" ESTOY EMBARAZADA" .  Pero no solo no puedo gritarlo que encima no se lo puedo contar a nadie, por lo menos hasta que no pasen unos días porque estoy de cinco semanas y es demasiado pronto para dar la noticia.

Creo que es por el embarazo, pero me cuesta mucho concentrarme, estoy como ida, dispersa... (esta mañana a un taxista que me pedía 4,40€ pretendía pagarle con 0,40€) así que me cuesta mucho poder redactar en condiciones (también es por el cúmulo de emociones, evidentemente).

No voy a hablar mucho sobre mi embarazo, por respeto a las pocas chicas que estén leyendo y que siguen luchando por quedarse embarazadas, pero me parecía justo que lo tenía que contar.

¿Qué opináis? ¿Milagro, cambio hormonal de los 40, casualidad....?





No hay comentarios:

Publicar un comentario